CUMPLIMOS 1 AÑO!!!!



 El pasado domingo, 11 de diciembre, el blog cumplió un año. Un año lleno de trabajo y esfuerzo pero también lleno de satisfacciones y recompensas. Donde hemos conocido a nuevos compañeros y grandes profesionales que hacen que todo esto valga la pena. Así que solamente podemos decir: 



 Durante este año se han publicado más de 90 entradas y el blog ha tenido más de 45.000 visitas, realmente estamos abrumados. En Twitter y Facebook tenemos más de 380 seguidores, más de 900 twets y más de 700 "me gusta". Estos datos son el reflejo del trabajo realizado y hacen que este proyecto continué con la misma motivación que con la que empezó.

 Queremos agradecer a todos los que de una manera o de otra habéis colaborado a que este blog sea cada vez más grande, Vera, Víctor, Sonia, Susana, Fran, Adrián, Daniel, Monserrat, Sheila, Maria, Jonatan... Y gracias a Elena por el tiempo y la dedicación a este grupo, esto es tuyo también.


hemodinamica

 A través de esta espacio, hemos compartido experiencias desde distintos puntos de la geografía española, hemos intercambiado conocimiento científico, la acreditación, el inicio del I Máster de hemodinámcia... Son logros que hemos hecho juntos y aquí los hemos compartido. Esa es la esencia y el sentido de este blog.

 Para el siguiente año contamos con dos nuevos integrantes de este comité, que son Juan Carlos Rubio del hospital Son Espases de Palma de Mallorca y a David Sanchez del hospital del Mar de Barcelona. Vienen con ganas e ideas nuevas. Bienvendidos.



                                            
             
                                                         

                        


 Este blog tiene las puertas abiertas a todos vosotros, a vuestras inquietudes, a vuestros comentarios y vuestros posts. Esto es algo de todos y para todos. Ya sabéis el mail: enferhemo@gmail.com. Está 24 horas operativo, como nuestras guardias localizadas. Os esperamos

 Muchísimas gracias y a por el siguiente año!


Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

ACCESO RADIAL IZQUIERDO DISTAL

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.