RETRANSMISIONES EN DIRECTO DURANTE EL 38º CONGRESO NACIONAL DE LA AEEC


Buenos días a todos!

Como sabéis, mañana miércoles, empieza el 38º Congreso Nacional de Enfermería en Cardiología de la AEEC y desde @enferhemo hemos querido dar un paso más y ofreceros retransmisiones en directo desde la sede del congreso en Barcelona a través de las plataformas de "streaming" Periscope e Instagram.

Es muy sencillo podernos seguir para visualizarnos. Simplemente debéis disponer dichas plataformas y haceros seguidores (si no lo sois ya) de nuestro Twitter o Instagram



Periscope es una aplicación asociada a Twitter que es necesaria tener instalada para poder acceder a dichas retransmisiones.


A través de nuestro Twitter, durante los días de Congreso, os iremos dando avisos de los directos que retransmitiremos para que podáis seguirlos desde vuestros dispositivos móviles. La intención es que aquellos que no os hayáis podido desplazar a Barcelona, podáis escuchar y ver las principales comunicaciones del Congreso. 

Cuando empieza el "streaming" recibiréis un aviso en el móvil. Desde Instagram sólo puede verse el directo pero en Periscope, además del directo, tendréis 24h más para poder visualizar los vídeos.

Deseamos que estas nuevas herramientas os resulten útiles. Esperamos como siempre vuestros comentarios y aportaciones.

Nos vemos en Barcelona!!! Nos vemos en Instagram y Periscope!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

IMPELLA ®: PREPARACIÓN, MONTAJE Y SIMULACIÓN DE SU FUNCIONAMIENTO

ACCESO RADIAL IZQUIERDO DISTAL

INNOVACIÓN EN ENFERMERÍA: Un camino hacia la vanguardia del cuidado.